Doctora Karen Luna

mis servicios

Médica especialista con amplia experiencia en el cuidado integral y humanizado de la salud del adulto. Apasionada por la promoción de estilos de vida saludable. Durante mi ejercicio profesional, he comprendido que la empatía con el paciente, compartir sus preocupaciones y expectativas, permite tomar las mejores decisiones dirigidas a mantener una buena calidad de vida. Después de muchos años de esfuerzo académico y experiencia reconozco el poder sanador de una buena relación médico – paciente.  

Tratamiento y Seguimiento a enfermedades

Tratamiento de enfermedades cuya finalidad es la curación o el alivio (paliación) de las enfermedades o síntomas,  y  posterior seguimiento que continua a otra intervención diagnóstica o terapéutica, con el objetivo de finalizar el episodio de atención iniciado para conseguir su completa recuperación, o de mantener un estado de salud satisfactorio

Apoyo al núcleo familiar y cuidadores de adultos mayores dependientes

Apoyo al núcleo familiar y cuidadores de adultos mayores dependientes con valoración personalizada de las necesidades de cuidados, formación de su cuidador y generación conjunta de estrategias que minimicen las probabilidades de complicaciones asociadas a deficiencias nutricionales, deterioro cognitivo, caídas y fracturas, entre otras.

Salud Digital

Es la disciplina que incorpora las tecnologías de información y las comunicaciones que tienen por objeto controlar y cuidar de la salud de las personas, a productos, servicios y procesos de atención sanitaria, así como las organizaciones o instituciones que pueden mejorar la salud y bienestar de los ciudadanos. 

Diagnóstico clínico

Educación en salud, con énfasis en envejecimiento saludable. Guía y entrenamiento a cuidadores de adultos mayores

tratamiento de la diabetes obesidad

Como médica Internista en los servicios de hospitalización, urgencias y consulta externa en sedes de mediana y alta complejidad

Seguimiento al paciente anticoagulado

Como promotora de estilos de vida saludables, y evaluación integral de adultos con patologías cardiometabólicas y atención de adultos mayores altamente vulnerables.

tratamiento  hipertensión arterial, y complicaciones asociadas a estas afecciones.

Como consultora para el desarrollo e implementación de estrategias para la prevención de infecciones asociadas al cuidado de la salud. 

Mis vigores

Doctora Karen Luna

Continuo interés en el estudio de diversas áreas del conocimiento, en la investigación médica.

MEDICO INTERNISTA

Más de 10 años de experiencia me han permitido consolidar excelencia en la prestación del servicio.

Sigame en facebook

todos nuestros servicios